Universidad Politécnica de Altamira
  • 12 de febrero de 2021
  • Prensa

Ceremonia de Investidura de la Mesa Directiva 2021-2022

La Universidad Politécnica de Altamira presente en la Ceremonia de Investidura de la Mesa Directiva 2021-2022 del Capítulo Profesional México IISE (Institute of Industrial and Systems Engineers). El viernes 12 de febrero se tomó protesta a los miembros de la Mesa Directiva Fundadora, donde asistieron como invitados especiales el Dr. Gustavo Hernández Martínez, Rector y el C.P. Juan José Ramírez Ramírez, Secretario Académico.
El Capítulo Profesional México IISE, tiene como objetivo impulsar la internacionalización, la vinculación entre industria-academia y la formación de Ingenieros Industriales y de Sistemas. Para la Universidad Politécnica es un orgullo que la Maestra Vianey Cruz Sustaita y la Dra. Elizabeth Medina formen parte de esta Mesa Directiva Fundadora.
Durante el desarrollo de la ceremonia estuvieron presentes Jaimie Rogers, Don Greene, y Gul Kremer del IISE, Mtro. Luis Chávez vicepresidente Región 13 IISE México, Mtra. María Elena Barrera Bustillos, Directora de CACEI, Dr. Enrique Fernández Fassnacht, Director General TecNM, Directores de Industria, Instituciones de Educación Superior, Facultys IISE, Docentes y alumnos presidentes de los capítulos estudiantiles.

notas recientes

Reunion de Trabajo Academica

Firma de convenio con el Instituto Tecnológico Superior De Tantoyuca

Firma de convenio con el ITACE

Festival Artístico Cultural México Lindo y Querido