Se realizó con gran éxito el 10º. Foro de Ingeniería Industrial «Skills For Tomorrow’s Industry», organizado por estudiantes del Capítulo 720 IISE (Institute of Industrial and Systems Engineers) de la Universidad Politécnica de Altamira, de manera virtual y con transmisión continua, más de 220 alumnos y maestros.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el presidente del capítulo estudiantil el joven José Eduardo Salazar Martínez acompañado de su Mesa Directiva y su asesor facultativo el Profesor David Robledo Silva. También estuvieron presentes la Dra. Amparo González coordinadora de Idiomas, la Dra. Elizabeth Medina coordinadora de Ingeniería Industrial, el C. P. Juan José Ramírez Ramírez, Secretario Académico y nuestro Rector el Dr. Gustavo Hernández Martínez.

Como invitados especiales nos distinguieron con su presencia el Dr. José Cervantes en representación del Maestro Cesar Ponce Presidente del Capítulo Profesional IISE México quien brindó un mensaje de parte de la comunidad IISE profesional, el Maestro Luis Chávez Vice presidente de la región IISE13 México quien se dirigió emotivamente a los estudiantes.

El acto de inauguración estuvo a cargo del Dr. Gustavo Hernández Martínez, quien aprovecho la oportunidad para felicitar a los miembros del IISE y al PE de Ingeniería Industrial.

Con tres conferencias:

1. «Automatización 4.0» a cargo del Ing, Jesús Israel Pérez Salazar,
  2. «El origen de la innovación: verdades y mitos sobre la calidad en México» Impartida por el Dr. Luis Francisco Gutiérrez Roque.
  3. «Soft Skills del Ingeniero actual»  presentada por el Ing Luis Miguel Vargas.

La presentación de experiencias con egresados de Ingeniería Industrial y el primer bloque de talleres de desarrollo humano:

1. Finanzas personales
  2. Tus metas cuentan
  3. Creatividad sin miedos
  4. Time management
  5. Liderazgo empresarial
  6. El decálogo para despertar el monje
  7. Descubre el potencial que hay en ti
  8. Cómo comunicar tu talento a las empresas
  9. El FODA desde el ser.

Reunion de Trabajo Academica

Firma de convenio con el Instituto Tecnológico Superior De Tantoyuca