• 02 de septiembre de 2021

BIENVENIDA 4TA GENERACIÓN Bis

El miércoles 01 de septiembre del 2021 dio inicio el nuevo ciclo escolar  Septiembre-Diciembre  en la Universidad Politécnica de Altamira, dándoles la bienvenida a la 4ª Generación Bilingüe Internacional y Sustentable, alumnos que encontrarán aquí el espacio para concretar su formación profesional en Inglés y/o Francés, afianzada en los valores de nuestra institución, este evento virtual fue realizado por el área de idiomas por la plataforma zoom y  facebook live.

Con emotivas palabras hacia los alumnos, maestros y personal administrativo el Dr. Gustavo Hernández Martínez rector de la Universidad ignauró este gran evento, en el cual se realizaron diversas actividades y juegos así como la presentación de las autoridades educativas y docentes de cada carrera, que dirigieron unas palabras  para los nuevos integrantes de esta gran comunidad universitaria.

Gracias a la Dra. Amparo González coordinadora del área de idiomas y su equipo de teacher que fue posible este gran evento de Bienvenida para la  4ª Generación Bis.

Reunion de Trabajo Academica

Firma de convenio con el Instituto Tecnológico Superior De Tantoyuca

Firma de convenio con el ITACE

Festival Artístico Cultural México Lindo y Querido