Universidad Politécnica de Altamira
  • 09 de noviembre de 2021
  • Prensa

Toma de Protesta Mesa Directiva del Capitulo Estudiantil del Programa de Ingeniería en Tecnologías de la Información de la Universidad Politécnica de Altamira.

El día martes 9 de noviembre de 2021 a las 14:20 hrs. EN la Universidad Politécnica de Altamira llevo a cabo el evento de la ceremonia de Toma de Protesta de la nueva mesa directiva de estudiantes representantes del Capitulo Estudiantil del programa de Ingeniería en Tecnologías de la Información.

 

El evento se realizo en la sala Fundadores dentro de las instalaciones del campus universitario, el acto protocolario fue encabezado por el Dr. Gustavo Hernández Martínez Rector de la universidad, el C.P. Juan José Ramírez Ramírez Secretario Académico, M. en C. Santiago Gómez Carpizo Coordinador del Programa Educativo de Ingeniería en Tecnologías de la Información, Mtro. Juan Antonio Sandoval Sánchez asesor facultativo del capítulo estudiantil ITI en Acción,  M. en C. Martha Elena Torres Martínez nueva asesor facultativo del capítulo estudiantil ORACLE e integrantes de los capítulos estudiantiles.

 

El Dr. Gustavo Hernández Martínez, dirigió un mensaje a los jóvenes estudiantes integrantes de la mesa directiva que deja sus funciones, agradeciendo y resaltando su compromiso, entrega, decisión y dedicación que mostraron en todo momento en beneficio de la comunidad estudiantil. Así mismo, exhortó a la nueva mesa directiva del capitulo estudiantil ORACLE, a preservar, cultivar, fomentar y trabajar con calidad y en equipo en las actividades académicas y recreativas que enaltecen y fortalecen a la institución.

 

La nueva Mesa directiva ORACLE (Organización de Recursos, Actividades, Compromisos y Lealtad Estudiantil), está conformada por los estudiantes: Oscar Francisco Ferreira Hurtado -Presidente, Yessenia Agustín Cruz -Secretaria, Rubén Guzmán Ramírez -Tesorero, Mario Alberto Santiago Diego -Deportes, Karen Adciri Rodríguez Lozano -Difusión Redes, Anna Yessenia Cruz Miguel -Difusión Conferencias, Begonia Soledad De la Fuente Sánchez -Vocal, Harryn Tomas Vega Miranda -Vocal, Ricardo Santos Martínez -Vocal y M. en C. Martha Elena Torres Martínez -Asesor Facultativo.

 

Antes de concluir el evento se otorgo la palabra a los nuevos integrantes del capitulo estudiantil donde el nuevo presidente de la mesa directiva bajo el liderazgo que representa, agradeció a las autoridades universitarias el apoyo brindado y reconoció el trabajo realizado por la anterior mesa directiva, de igual manera cada uno de los nuevos integrantes reafirmo su compromiso y responsabilidad de proponer y crear proyectos en beneficio de la comunidad estudiantil para dejar huella y enaltecer el nombre de la Universidad Politécnica de Altamira.

 

¡Nuestra Universidad es Grande por el Valor de su Gente!

 

#OrgulloTamaulipeco

#ProudlyUP #SomosUniversidadPolitécnica

#Altamira #Tampico #Madero

 

 

notas recientes

Visita, Directora de Chevron Energía de México y de José Palacio, Asesor Líder de Inversión Social de la Unidad de Negocios de Chevron para América Latina

Toma de Protesta Mesa Directiva del Capitulo Estudiantil del Programa de Ingeniería en Tecnologías de la Información de la Universidad Politécnica de Altamira.

Reunion de Trabajo Academica

Firma de convenio con el Instituto Tecnológico Superior De Tantoyuca