• 09 de noviembre de 2021
  • Prensa

Visita, Directora de Chevron Energía de México y de José Palacio, Asesor Líder de Inversión Social de la Unidad de Negocios de Chevron para América Latina

En el marco de acciones para fortalecer los enlaces con la industria a través del convenio de la Universidad Politécnica de Altamira BIS, con el consorcio Chevron, Pemex e Inpex, tuvimos la visita de la Mtra. Evelyn Vilchez , Directora de Chevron Energía de México y de José Palacio, Asesor Líder de Inversión Social de la Unidad de Negocios de Chevron para América Latina.

Así como la presencia de las representantes de la ONG Glasswing: Lic. Valeria Suarez, Directora de Glasswing México y la Lic. Paola Pineda, Gerente de Educación en la misma, quienes se entrevistaron con nuestras autoridades institucionales, Dr. Gustavo Hernández Martínez rector de la Universidad Politécnica de Altamira, Lic. Valente Mellado, Director de Vinculación, Dra. Amparo González, Coordinadora de Idiomas, los profesores certificados en el Diplomado de Hidrocarburos, Catedrática Andrea Carolina Valdéz y el Ing. Arturo Cesar Martínez Arellano, los 7 alumnos de excelencia académica, pertenecientes a los 4 programas académicos de Ingeniería de la Universidad graduados del «Socio Environmental Management in the Hydrocarbons Sector Diploma Course»

AGUSTÍN CRUZ YESSENIA

CARLIN DUQUE DANIEL

CASTILLO MOLINA ALAN ISIDORO

ESPITIA LEAL VERÓNICA FERNANDA

MARTÍNEZ ALVAREZ ADALBERTO DE JESÚS

POLITO GUERRA AXEL ANDRES

RUBIO MOLINA DENISE

¡Nuestra Universidad es Grande por el Valor de su Gente!

#OrgulloTamaulipeco

#ProudlyUP #SomosUniversidadPolitécnica

#Altamira #Tampico #Madero

CHEVRON 09112021

Toma de Protesta Mesa Directiva del Capitulo Estudiantil del Programa de Ingeniería en Tecnologías de la Información de la Universidad Politécnica de Altamira.

Reunion de Trabajo Academica

Firma de convenio con el Instituto Tecnológico Superior De Tantoyuca