Procedimiento para el trámite de constancias

1.- Se recibirán las solicitudes de constancias o trámites durante toda la semana realizadas en la página de tramites.upalt.edu.mx , una vez hecho el pago en el banco deberán de entregar el recibo de pago en la ventanilla de Contabilidad.

2.- Presentar el formato expedido por Contabilidad en la ventanilla de Servicios Escolares para la impresión de los trámites solicitados.

3.- La elaboración y firma de constancias se llevarán a cabo los días lunes y martes.

4.- TODAS LAS SOLICITUDES RECIBIDAS DURANTE LA SEMANA HACIENDO EL CORTE EL VIERNES, SE ENTREGARAN HASTA EL SIGUIENTE MIERCOLES.

Los costos de dichos trámites pueden ser consultados a través de la página del Gobierno del Estado en la sección de : Pago de Contribuciones.

La Upalt Obtuvo el Campeonato de un Torneo de Futbol Interescolar

Presentaron Interesantes Conferencias con Motivo del Día de la Mujer

Participa la Upalt en la Firma de Un Convenio para la Organización de un Coloquio de Responsabilidad Social

Con Alegre Convivencia se Celebró el Día de la Amistad