Menú

1. Ángeles Gutiérrez, O. Enfoques y Modelos Educativos Centrados en el Aprendizaje. Documento 2: El proceso educativo desde los enfoques centrados en el aprendizaje. SEP. México. 2003 (http://ses4.sep.gob.mx/)

2. UNESCO. Séptima Reunión del Comité Intergubernamental. Bolivia. 2001

3. Marco para la Creación y Operación de la Universidades Politécnicas. Coordinación de Universidades Politécnicas. Documento interno. México. 2004

4. Términos de Referencia para Desarrollar Estudios para Determinar la Viabilidad de Creación de una Universidad Politécnica. Coordinación de Universidades Politécnicas. Documento interno. México. 2004

5. Catalano, A. M., Avolio de Cols, S., Sladogna, M. Diseño Curricular basado en Normas de Competencia Laboral: conceptos y orientaciones metodológicas.1ª edición. Banco Interamericano de Desarrollo. Buenos Aires. 2004

6. Ángeles Gutiérrez, O. Enfoques y Modelos Educativos Centrados en el Aprendizaje. Documento 1: Fundamentos Psicopedagógicos de los Enfoques y Estrategias Centrados en el Aprendizaje en el Nivel de Educación Superior. SEP. México. 2003 (http://ses4.sep.gob.mx/)

7. Hernández Rojas, G. Paradigmas en Psicología de la Educación. Editorial Paidós. México. 1998

8. Díaz-Barriga, F., Hernández Rojas, G. Estrategias Docentes para un Aprendizaje Significativo 2ª Ed. Editorial McGraw Hill México. 1999

9. Contribuciones para un Diagnóstico de la Administración y Gestión Institucional de las Instituciones de Educación Superior. Comité de Administración y Gestión Institucional. CIEES. México 1999