Personal de la Universidad Politécnica de Altamira, sostuvo una reunión con directivos del CBTIS 105, en la que se les dio a conocer los indicadores académicos de la generación que ingresó el mes de septiembre del año 2016, en lo particular de los alumnos egresados de este plantel de nivel medio superior.
Por parte de la Universidad, estuvo presente el M.D. Oscar Javier Alonso Banda, Rector de la institución; el Mtro. Crescencio García Guendulain, Secretario Académico; la Ing. Nelly Vargas Rodríguez, Directora de Planeación y Desarrollo; el Mtro. Fernando Villegas Ávila, Jefe de Tutorías y Asesorías y el Lic. Eberto Elense Jiménez, Jefe de Difusión y Extensión.
Estuvieron presentes por parte del plantel de nivel medio superior, el Mtro. Arturo Vázquez Córdoba, Director de la institución; el Lic. José Magallón Núñez, Subdirector académico, la Lic. Patricia Lamas González; Subdirectora administrativa; el Lic. Guillermo Muñoz, Jefe de Servicios Docentes y el  el Dr. Julián Martínez Torres, Jefe de Servicios Escolares.
Durante la reunión, se les informó a los directivos del CBTIS 105, que son la segunda institución de donde provienen el mayor número de alumnos que ingresan a la Universidad Politécnica de Altamira, logrando retener un  90% de estos estudiantes.
Se acordó celebrar una segunda reunión de retroalimentación, para detectar las fortalezas y áreas de oportunidad entre ambos planteles