Personal de la Universidad Politécnica de Altamira, visitaron el plantel del CETIS 78, con la finalidad de entrevistarse con directivos de esta institución, e intercambiar información sobre los alumnos de la Universidad, egresados de este bachillerato.
Acudieron el M.C. Crescencio García Guendulain, Secretario Académico; el Ing. Fernando Villegas Ávila, Jefe de Tutorías y Asesoría y el Lic. Eberto Elense Jiménez, Jefe del Área de Difusión y Extensión.
Fueron atendidos por el Director del plantel, Lic. Rene Guzmán García y un grupo de colaboradores, con quienes se platicó sobre los alumnos de la Universidad que han egresado de este bachillerato y la evolución en su formación.
Se acordó con las autoridades del CETIS 78 celebrar una segunda reunión de trabajo, con la finalidad detectar las fortalezas y áreas de oportunidad entre ambos planteles