Alumnos de la Universidad Politécnica de Altamira obtuvieron el primer lugar en un concurso de escoltas, celebrado en Tampico el pasado 4 de febrero, lo que les permitirá asistir al certamen nacional en la ciudad de Querétaro, Qro.
La escolta está integrada por los alumnos Paila Lizeth Vázquez Ávila, Rosa Arteaga Badillo, Pedro Alan Olvera Cisneros, Ernesto Salvador Martínez Rocha, Mauricio Alemán y Javier Aguirre, quienes hicieron un gran papel representando a esta institución educativa.
La dirección estuvo a cargo de los instructores Gerónimo Gallardo Arreguín y Ernesto Salvador Martínez Rocha, quienes continuarán ensayando para refrendar esta actuación en el certamen nacional que se llevará cabo en Querétaro los días 25 y 26 de febrero.