Alumnos de la universidad participaron de manera entusiasta en el Concurso de Oratoria Sentimiento Juarista, en su etapa intramuros, el cual se llevó a cabo el 10 de febrero.
El evento se realizó en el auditorio de la institución, y resultó triunfadora la alumna del Programa de Ingeniería en Energía, Zoyla Fabiola Macías Durán con la exposición “La vida en México antes de las leyes de Reforma”.
En este certamen también participaron los alumnos Jairo Daniel Silva Trujillo y Karla Matilde Coronel Olivares, quien de acuerdo a la deliberación del jurado, obtuvo el segundo lugar.
El jurado que tuvo a su cargo calificar a los exponentes estuvo integrado por el Lic. Edgar Cruz Reyes, el L.T. José Manuel Espinoza García, el Mtro. Jorge Carlos Martínez Rangel y el Mtro. José Carlos González de León.
Este resultado le permitirá a la alumna Zoyla Fabiola Macías Durán, participar en el concurso en su etapa municipal, la cual se llevará a cabo en una fecha y lugar por definir.