Notice

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/stories/roscareyes2018

Con la tradicional partida de rosca,  con motivo de la celebración del Día de Reyes,  se reanudaron las actividades en la Universidad Politécnica de Altamira.
En la reunión estuvieron presentes, Gustavo Hernández Martínez, Rector de la Universidad; Sagrario Vázquez Zavala, Secretaria Académica; Aura del Ángel Serna, Abogada General; Miguel Antonio Sosa Pérez, Comisario, así como personal docente y administrativo de la institución.
Durante el evento, el Rector dirigió un mensaje con motivo del año nuevo, en el que les externo sus deseos porque en este año que recién inicia gocen de salud, dicha y prosperidad y los invitó a seguir trabajando para consolidar a la universidad como una gran institución educativa de nivel superior.

{gallery}roscareyes2018{/gallery}