Menú
El Rector de la Universidad Politécnica de Altamira, Gustavo Hernández Martínez, sostuvo una entrevista con la Sra. Alma Laura Amparán Cruz, Presidenta Municipal de Altamira, en la que acordaron trabajar en conjunto por el fortalecimiento de la educación en el municipio.
La reunión se llevó a cabo en las oficinas de la Presidencia Municipal,  en la que ambos coincidieron en que el impulso a la educación es muy importante para lograr el progreso del municipio de Altamira.
Platicaron sobre el fortalecimiento al sector educativo y el apoyo a los jóvenes talentosos de esta urbe industrial, quienes  han logrado poner en alto el nombre de Altamira, mediante su participación en importantes eventos de talla nacional e internacional.
Acompañaron al rector, Fernando Villegas Ávila, Jefe de Tutoría y Asesorías, así como Eberto Elense Jiménez, Jefe de Difusión y Extensión, en tanto que por el municipio, estuvieron presentes, el Director de Educación, José Antonio Chong Martínez y el Subdirector de Educación Media Superior y Superior, Abdo Mazlum Abud.