• 01 de noviembre de 2017

Tomó Posesión Nuevo Rector de la Universidad

La mañana del viernes 27 de octubre tomó posesión como nuevo Rector de la Universidad Politécnica de Altamira, el M.G.C.H. Gustavo Hernández Martínez, quien relevó en el cargo al M.D. Oscar Javier Alonso Banda.

El nombramiento del nuevo Rector es otorgado por el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador del Estado de Tamaulipas.

En la toma de posesión, estuvo presente la Mtra. Glenda Leticia Cervantes Lomelí, Coordinadora de Organismos Públicos Descentralizados del estado de Tamaulipas; el Lic. Miguel Antonio Sosa Pérez, Comisario de la Universidad, así como personal docente y administrativo.

Al ser presentado ante la comunidad universitaria, el M.G.C.H. Hernández Martínez, mencionó que uno de sus objetivos es impulsar el proyecto educativo del Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas y del Dr. Héctor Escobar Salazar, Secretario de Educación en el Estado, para consolidar a la Universidad Politécnica como una gran institución educativa de nivel superior.

CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO LA IX SEMANA DE INGENIERÍA 2020

Realiza la UP Altamira Interesante 9no. Foro Multidisciplinario de Ingeniería Industrial «Planeación, Control, Resultados: Componentes de Éxito»

KICK OFF de la XIII Generación de Ingeniería Industrial

Se llevó a cabo el tradicional Zumbatón