INFORMACIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Mediante el presente les damos la más cordial bienvenida  a la Universidad Politécnica de Altamira

CURSO DE INDUCCIÓN

Hago de su conocimiento que del 26 al 30 de agosto de 2019 se llevará a cabo el Curso de Inducción en horario de 9:00 a.m. a 13:00 hrs.

Es muy importante su asistencia al Curso de Inducción por lo que el primer día  llevaremos a cabo una Bienvenida General en horario de 9:00a.m. a 10:00 a.m.

PROCEDIMIENTO PARA EL ALTA DEL SEGURO FACULTATIVO IMSS

1. Favor de dar lectura al documento en pdf requisitos de admisión 2019
  2. Corroborar que la Institución de procedencia te haya dado de baja para que la Universidad proceda al alta.

LIBRO DE INGLÉS

De venta del 26 al 30 de agosto de 2019 en la semana de Curso de Inducción

Costo $850.00

Lugar: Lobby de la Universidad

Dudas favor de enviar correo a la Dra. Amparo González amparo.gonzalez@upalt.edu.mx

INICIO DE CLASES

Les informo que las clases oficialmente inician el lunes 2 de septiembre en horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m, este día todos los alumnos deberán presentarse con su libro de inglés.

DOCUMENTACIÓN DE INGRESO

Al momento de realizar tu pago de inscripción deberás presentar la documentación de ingreso.

PRESENTAR 1 FOTOGRAFÍA TAMAÑO INFANTIL O CREDENCIAL

PAGO DE INSCRIPCIÓN AL CUATRIMESTRE SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2019

Entregar en la ventanilla de contabilidad original y copia del recibo de pago de inscripción.

Al momento de inscribirse puede acceder a una beca de descuento de inscripción de ingreso a la Universidad.

El porcentaje se asigna de acuerdo al promedio general del certificado de bachillerato/historial académico o constancia que especifique que el alumno concluyó su bachillerato y especifique el  PROMEDIO GENERAL.

Los porcentajes son los siguientes:

Promedio Descuento Total a pagar
8.5 a 8.9 30% 1150.00
9.0 a 9.5 50% 850.00
9.6 a 10 100% 100.00

FECHAS DE INSCRIPCIÓN

Horario de 9:00 a 2:00 pm. y de 3:00 a 4:30 pm.

Es importante que imprimas dos copias del recibo ya que no hay servicio de copias.

• Primero deberás acudir a la Ventanilla de Contabilidad a dejar original y copia de pago.
  • Enseguida presentarás en Servicios Escolares copia de pago sellado y firmado por Contabilidad.
  • Entregarás en Servicios Escolares documentación de ingreso.

Para brindarles una mejor atención las fechas de inscripción se llevarán a cabo los  días:

Miércoles 7, Jueves 8 y Viernes 9 de Agosto

Lunes 12 de Agosto

Ingeniería en Energía

Martes 13 de Agosto

Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Miércoles 14 de Agosto

Ingeniería en  Tecnologías de la Información

LECTURA DE REGLAMENTOS

Favor de dar lectura a los reglamentos de estudio que amerita la calidad de alumno:

CALENDARIO ESCOLAR 2019-2020

Adjunto calendario escolar 2019-2020.

TOMA DE FOTOGRAFÍA INSTITUCIONAL

La fecha de la toma de fotografía institucional se llevará a cabo el día asignado a inscripción:

• El vestuario será con playera/blusa o camisa color blanco.
  • Se recomienda que los alumnos no usen accesorios (moños, collares, aretes expansivos, arracadas, pendientes-piercing)

M.A. Sara Kandy del Ángel Hernández

Departamento de Servicios Escolares

Tel. 3 04 04 74 y 75 ext. 1003