Universidad Politécnica de Altamira

Procedimiento para el trámite de constancias

1.- Se recibirán las solicitudes de constancias o trámites durante toda la semana, realizadas en la página de tramites.upalt.edu.mx , una vez hecho el pago en el banco deberán de entregar el recibo de pago en la ventanilla de Contabilidad.

2.- Presentar el formato expedido por Contabilidad en la ventanilla de Servicios Escolares para la impresión de los trámites solicitados.

3.- La elaboración y firma de constancias se llevarán a cabo los días lunes y martes.

4.- TODAS LAS SOLICITUDES RECIBIDAS DURANTE LA SEMANA HACIENDO EL CORTE EL VIERNES, SE ENTREGARAN HASTA EL SIGUIENTE MIÉRCOLES.

Los costos de dichos trámites pueden ser consultados a través de la página del Gobierno del Estado en la sección de: Pago de Contribuciones.

notas recientes

La UP de Altamira fue Sede del “7º. Foro Nacional sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Niñas, las Adolescentes y las Jóvenes

Firmamos un Convenio de Colaboración con la Empresa Glass and Glass

Se Llevó a Cabo Original Certamen “Glamour Sustentable 2018”

Con Éxito Realizamos el Concurso de Baile “Zumbatón 2018”