Universidad Politécnica de Altamira

Procedimiento para el trámite de constancias

1.- Se recibirán las solicitudes de constancias o trámites durante toda la semana, realizadas en la página de tramites.upalt.edu.mx , una vez hecho el pago en el banco deberán de entregar el recibo de pago en la ventanilla de Contabilidad.

2.- Presentar el formato expedido por Contabilidad en la ventanilla de Servicios Escolares para la impresión de los trámites solicitados.

3.- La elaboración y firma de constancias se llevarán a cabo los días lunes y martes.

4.- TODAS LAS SOLICITUDES RECIBIDAS DURANTE LA SEMANA HACIENDO EL CORTE EL VIERNES, SE ENTREGARAN HASTA EL SIGUIENTE MIÉRCOLES.

Los costos de dichos trámites pueden ser consultados a través de la página del Gobierno del Estado en la sección de: Pago de Contribuciones.

notas recientes

Movilidad Estudiantil

Firma de convenio de colaboración entre la Universidad Politécnica de Altamira y el Gobierno de Altamira.

LXI Junta Directiva de la Universidad Politécnica de Altamira.

BIENVENIDA 4TA GENERACIÓN Bis