Universidad Politécnica de Altamira

Procedimiento para el trámite de constancias

1.- Se recibirán las solicitudes de constancias o trámites durante toda la semana, realizadas en la página de tramites.upalt.edu.mx , una vez hecho el pago en el banco deberán de entregar el recibo de pago en la ventanilla de Contabilidad.

2.- Presentar el formato expedido por Contabilidad en la ventanilla de Servicios Escolares para la impresión de los trámites solicitados.

3.- La elaboración y firma de constancias se llevarán a cabo los días lunes y martes.

4.- TODAS LAS SOLICITUDES RECIBIDAS DURANTE LA SEMANA HACIENDO EL CORTE EL VIERNES, SE ENTREGARAN HASTA EL SIGUIENTE MIÉRCOLES.

Los costos de dichos trámites pueden ser consultados a través de la página del Gobierno del Estado en la sección de: Pago de Contribuciones.

notas recientes

Iniciaron las Actividades de la “Semana de Internacionalización”

Equipo de Futbol de la Universidad Politécnica de Altamira Representará al Municipio en la Copa DIF Tamaulipas

Celebramos la Navidad con Alegre Posada

Equipo de Robótica de Nivel Bachillerato Dirigido por la Nuestra Universidad, Obtuvo Importantes Logros en el Concurso Regional de Vex Robotics