• 12 de diciembre de 2017

Emotiva Ceremonia del Onceavo Aniversario de la Upalt

En presencia de personal docente, administrativo, alumnos e invitados especiales, se llevó a cabo emotiva ceremonia para celebrar el onceavo aniversario de la Universidad Politécnica de Altamira.

Asistieron al evento la regidora Ángela Vega Herrera, en representación de la Sra. Alma Laura Amparán Cruz, Presidenta Municipal de Altamira; Victor Adrián Meráz Padrón, Diputado Local, así como representantes de instituciones de educación media superior y superior.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos al personal docente y administrativo con 5 y 10 años de antigüedad, quienes siempre han mostrado su profesionalismo y compromiso hacia la Universidad.

La parte más emotiva del evento ocurrió cuando el M.G.C.H. Gustavo Hernández Martínez, reveló que una de los espacios del campus universitario, llevará el nombre de Sala Fundadores, en honor a los maestros que iniciaron con este proyecto, Liz del Carmen Cruz Netro, Josefina García Navarro y Santiago Gómez Carpizo.

EL Rector de la institución, felicitó al personal que se ha esmerado para lograr posicionar a la Universidad Politécnica de Altamira como una gran institución pública de educación superior y los invitó a seguir esforzándose para consolidar este proyecto educativo, alineado a los planes de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Se realizó con gran éxito el 10º. Foro de Ingeniería Industrial «Skills For Tomorrow’s Industry»

Ceremonia de Investidura de la Mesa Directiva 2021-2022

Coordinación de Ingeniería Industrial.

Celebran su graduación virtual 198 nuevos Ingenieros.