• 12 de diciembre de 2017

Emotiva Ceremonia del Onceavo Aniversario de la Upalt

En presencia de personal docente, administrativo, alumnos e invitados especiales, se llevó a cabo emotiva ceremonia para celebrar el onceavo aniversario de la Universidad Politécnica de Altamira.

Asistieron al evento la regidora Ángela Vega Herrera, en representación de la Sra. Alma Laura Amparán Cruz, Presidenta Municipal de Altamira; Victor Adrián Meráz Padrón, Diputado Local, así como representantes de instituciones de educación media superior y superior.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos al personal docente y administrativo con 5 y 10 años de antigüedad, quienes siempre han mostrado su profesionalismo y compromiso hacia la Universidad.

La parte más emotiva del evento ocurrió cuando el M.G.C.H. Gustavo Hernández Martínez, reveló que una de los espacios del campus universitario, llevará el nombre de Sala Fundadores, en honor a los maestros que iniciaron con este proyecto, Liz del Carmen Cruz Netro, Josefina García Navarro y Santiago Gómez Carpizo.

EL Rector de la institución, felicitó al personal que se ha esmerado para lograr posicionar a la Universidad Politécnica de Altamira como una gran institución pública de educación superior y los invitó a seguir esforzándose para consolidar este proyecto educativo, alineado a los planes de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Tercera Semana de Vinculación Upalt 2019

Alumnos del Programa de Ingeniería en Energía Visitaron la Casa de la Naturaleza

Con Éxito se Llevó a Cabo el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

En la UP Altamira nos Sumamos a la Campaña de la Cruz Roja