Universidad Politécnica de Altamira
  • 12 de diciembre de 2017
  • Prensa

Se Inaugura Torneo de Voleibol en el Marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

De manera conjunta, la Secretaría de Salud, el Gobierno Municipal de Altamira y la Universidad Politécnica de Altamira, organizaron un torneo de voleibol, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad y se contó con la asistencia de las siguientes personalidades: M.G.C.H. Gustavo Hernández Martínez, Rector de la institución; Químico Rogelio Contreras Aguilar, Subdirector del DIF Altamira; Erika Torres Domínguez, Regidora Presidenta de la comisión de salud; Dr. Juan Carlos Barrón Guerra, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 12; Dr. Abel Rojas Cortina, Director de Salud en el municipio; Karla Mar Loredo, Directora de Atención a la Mujer en el municipio; Ing. Nestor Abraham Fuentes Jasso, Director de Deportes y la Dra. Sagrario Vázquez Zavala, Secretaria Académica de la Universidad.

Al hacer uso de la palabra, el Rector de la Universidad, señaló la importancia de este tipo de eventos, que tienen como finalidad erradicar la violencia contra las mujeres en todos los sentidos, acción a la cual la Universidad Politécnica de suma convencida de que esta situación no se debe presentar en la sociedad.

Posteriormente se dio inicio a los juegos programados en el torneo, en el que se contó con la participación de siete equipos, integrados por alumnos, personal de la universidad y del sector salud.

notas recientes

Celebramos Nuestro Tradicional Concurso de Altares

Concluyó Disputado Torneo de Futbol 7

Se Realizó una Vistosa Dinámica para Practicar el Idioma Inglés

Nos Sumamos a las Actividades en la Lucha contra el Cáncer de Mama