El Rector de la Universidad Politécnica de Altamira, Sostuvo una Reunión de Trabajo con la Alcaldesa, Alma Laura Amparán Cruz

El Rector de la Universidad Politécnica de Altamira, Gustavo Hernández Martínez, sostuvo una entrevista con la Sra. Alma Laura Amparán Cruz, Presidenta Municipal de Altamira, en la que acordaron trabajar en conjunto por el fortalecimiento de la educación en el municipio.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas de la Presidencia Municipal, en la que ambos coincidieron en que el impulso a la educación es muy importante para lograr el progreso del municipio de Altamira.

Platicaron sobre el fortalecimiento al sector educativo y el apoyo a los jóvenes talentosos de esta urbe industrial, quienes han logrado poner en alto el nombre de Altamira, mediante su participación en importantes eventos de talla nacional e internacional.

Acompañaron al rector, Fernando Villegas Ávila, Jefe de Tutoría y Asesorías, así como Eberto Elense Jiménez, Jefe de Difusión y Extensión, en tanto que por el municipio, estuvieron presentes, el Director de Educación, José Antonio Chong Martínez y el Subdirector de Educación Media Superior y Superior, Abdo Mazlum Abud.

Tercera Semana de Vinculación Upalt 2019

Alumnos del Programa de Ingeniería en Energía Visitaron la Casa de la Naturaleza

Con Éxito se Llevó a Cabo el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

En la UP Altamira nos Sumamos a la Campaña de la Cruz Roja