Se Celebró el Día de Reyes en la Universidad

Con la tradicional partida de rosca, con motivo de la celebración del Día de Reyes, se reanudaron las actividades en la Universidad Politécnica de Altamira.

En la reunión estuvieron presentes, Gustavo Hernández Martínez, Rector de la Universidad; Sagrario Vázquez Zavala, Secretaria Académica; Aura del Ángel Serna, Abogada General; Miguel Antonio Sosa Pérez, Comisario, así como personal docente y administrativo de la institución.

Durante el evento, el Rector dirigió un mensaje con motivo del año nuevo, en el que les externo sus deseos porque en este año que recién inicia gocen de salud, dicha y prosperidad y los invitó a seguir trabajando para consolidar a la universidad como una gran institución educativa de nivel superior.

CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO LA IX SEMANA DE INGENIERÍA 2020

Realiza la UP Altamira Interesante 9no. Foro Multidisciplinario de Ingeniería Industrial «Planeación, Control, Resultados: Componentes de Éxito»

KICK OFF de la XIII Generación de Ingeniería Industrial

Se llevó a cabo el tradicional Zumbatón