Con Alegre Convivencia se Celebró el Día de la Amistad

Con una alegre convivencia y un torneo de volibol, se celebró el Día de la Amistad en la Universidad Politécnica de Altamira, en donde los alumnos disfrutaron de este gran evento.

Se instalaron stands en donde los estudiantes ofrecieron alimentos, postres, snacks, rosas, entre otras cosas, y organizaron una serie de actividades recreativas, con la finalidad de disfrutar del Día de San Valentín.

Con el mismo entusiasmo, se contó con la participación de un total de 15 equipos de volibol, integrados por alumnos de las cuatro carreras, quienes también gozaron de esta actividad recreativa.

El Rector de la Universidad, Gustavo Hernández Martínez, los felicitó por el Día de la Amistad, los invitó a disfrutar de la convivencia y los exhortó a seguir unidos en equipo para lograr el fortalecimiento de la Universidad Politécnica de Altamira.

Tercera Semana de Vinculación Upalt 2019

Alumnos del Programa de Ingeniería en Energía Visitaron la Casa de la Naturaleza

Con Éxito se Llevó a Cabo el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

En la UP Altamira nos Sumamos a la Campaña de la Cruz Roja