Con Alegre Convivencia se Celebró el Día de la Amistad

Con una alegre convivencia y un torneo de volibol, se celebró el Día de la Amistad en la Universidad Politécnica de Altamira, en donde los alumnos disfrutaron de este gran evento.

Se instalaron stands en donde los estudiantes ofrecieron alimentos, postres, snacks, rosas, entre otras cosas, y organizaron una serie de actividades recreativas, con la finalidad de disfrutar del Día de San Valentín.

Con el mismo entusiasmo, se contó con la participación de un total de 15 equipos de volibol, integrados por alumnos de las cuatro carreras, quienes también gozaron de esta actividad recreativa.

El Rector de la Universidad, Gustavo Hernández Martínez, los felicitó por el Día de la Amistad, los invitó a disfrutar de la convivencia y los exhortó a seguir unidos en equipo para lograr el fortalecimiento de la Universidad Politécnica de Altamira.

Realizamos una Ceremonia Cívica en Conjunto con el Municipio de Altamira

Alumnos del Programa de Ingeniería Industrial Participan de Manera Desatacada en un Congreso Internacional

Realiza la UP Altamira Interesante Foro de Ingeniería Industrial

Con Éxito se Llevó a Cabo la Semana de Ingeniería 2019