El Lic. David Pérez Ruíz, sustentó la conferencia “La Oveja Negra”, ante alumnos de la Universidad Politécnica de Altamira, en la que los orientó sobre la importancia que tiene el definir su vocación con pasión y responsabilidad.

Esta actividad es parte de un programa de Jóvenes Tamaulipas, y se llevó a cabo debido al apoyo de la Presidencia Municipal de Altamira, la cual tiene como finalidad orientar a los estudiantes sobre la importancia que tiene el tomar decisiones con responsabilidad y el atreverse a soñar en grande.

La conferencia se llevó a cabo en la biblioteca y estuvieron presentes alumnos de los cuatro programas educativos, así como personal docente y administrativo de la Universidad.

El anfitrión, Gustavo Hernández Martínez, Rector de la institución, estuvo acompañado por Sagrario Vázquez Zavala, Secretaria Académica; José Gerardo Tello Rojas, Coordinador de Jóvenes Tamaulipas; Ana Álvarez de León, Directora de Atención a la Juventud en Altamira; Joaquín Montes Galarza, Coordinador del Servicio Nacional del Empleo en Altamira y David Valenzuela Barrios, regidor del Ayuntamiento de Altamira, quien asistió en representación de la alcaldesa, Alma Laura Amparán Cruz.

La UP de Altamira fue Sede del “7º. Foro Nacional sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Niñas, las Adolescentes y las Jóvenes

Firmamos un Convenio de Colaboración con la Empresa Glass and Glass

Se Llevó a Cabo Original Certamen “Glamour Sustentable 2018”

Con Éxito Realizamos el Concurso de Baile “Zumbatón 2018”