Universidad Politécnica de Altamira

La Upalt Obtuvo el Campeonato de Programación en Pre Nacional “Vex Robotics 2018”

Alumnos de la Universidad Politécnica de Altamira, obtuvieron el Campeonato de Programación en el Torneo pre nacional “Internacional Vex Robotics 2018”, celebrado en el ITESM, campus Saltillo.

Los estudiantes que integran el equipo de robótica pertenecen al primero y cuarto cuatrimestre del programa educativo de Ingeniería en Electrónica y son dirigidos por el Mtro. Gustavo Arturo Castellanos Guzmán.

El campeonato de programación se otorga por la mejor autonomía de robot, que consiste en la capacidad que tiene un robot para realizar un trabajo por sí mismo, acción en la que se destacó el equipo de la Universidad Politécnica de Altamira.

En el evento participaron un total de 21 equipos, representantes de instituciones educativas de nivel superior, pertenecientes a los estados de Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León y Veracruz.

El equipo de la Universidad Politécnica de Altamira seguirá preparándose para competir en futuros eventos nacionales e internacionales y continuar escalando posiciones en estas competencias que requieren gran concentración, destreza y habilidad.

notas recientes

Tercera Semana de Vinculación Upalt 2019

Alumnos del Programa de Ingeniería en Energía Visitaron la Casa de la Naturaleza

Con Éxito se Llevó a Cabo el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

En la UP Altamira nos Sumamos a la Campaña de la Cruz Roja