La Upalt Obtuvo el Campeonato de un Torneo de Futbol Interescolar

La Universidad Politécnica de Altamira, se proclamó campeón en el Torneo Interescolar “Altamira Orgullo de Tamaulipas”, al imponerse en la final a la Universidad Tecnológica de Altamira con un marcador de 2 goles a 0.

El equipo de nuestra  universidad participó en este torneo, que se integró por un total de 10 equipos representativos de instituciones educativas de nivel medio superior y superior de Altamira, en donde al final se obtuvo el campeonato como resultado del esfuerzo de los integrantes del equipo.

El trofeo que hizo acreedor al primer lugar al equipo universitario,  fue recibido por  todos sus integrantes, acompañados por el M.G.C.H. Gustavo Hernández Martínez, Rector de la institución, quien de manera emotiva los felicitó por su exitosa participación.

Durante la ceremonia de premiación, estuvo presente la Sra. Alma Laura Amparán Cruz, Presidenta Municipal de Altamira, así como los representantes de las instituciones educativas que participaron en esta justa deportiva.

Iniciaron las Actividades de la “Semana de Internacionalización”

Equipo de Futbol de la Universidad Politécnica de Altamira Representará al Municipio en la Copa DIF Tamaulipas

Celebramos la Navidad con Alegre Posada

Equipo de Robótica de Nivel Bachillerato Dirigido por la Nuestra Universidad, Obtuvo Importantes Logros en el Concurso Regional de Vex Robotics