La Upalt Obtuvo el Campeonato de un Torneo de Futbol Interescolar

La Universidad Politécnica de Altamira, se proclamó campeón en el Torneo Interescolar “Altamira Orgullo de Tamaulipas”, al imponerse en la final a la Universidad Tecnológica de Altamira con un marcador de 2 goles a 0.

El equipo de nuestra  universidad participó en este torneo, que se integró por un total de 10 equipos representativos de instituciones educativas de nivel medio superior y superior de Altamira, en donde al final se obtuvo el campeonato como resultado del esfuerzo de los integrantes del equipo.

El trofeo que hizo acreedor al primer lugar al equipo universitario,  fue recibido por  todos sus integrantes, acompañados por el M.G.C.H. Gustavo Hernández Martínez, Rector de la institución, quien de manera emotiva los felicitó por su exitosa participación.

Durante la ceremonia de premiación, estuvo presente la Sra. Alma Laura Amparán Cruz, Presidenta Municipal de Altamira, así como los representantes de las instituciones educativas que participaron en esta justa deportiva.

Tercera Semana de Vinculación Upalt 2019

Alumnos del Programa de Ingeniería en Energía Visitaron la Casa de la Naturaleza

Con Éxito se Llevó a Cabo el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

En la UP Altamira nos Sumamos a la Campaña de la Cruz Roja