La Upalt Obtuvo el Campeonato de un Torneo de Futbol Interescolar

La Universidad Politécnica de Altamira, se proclamó campeón en el Torneo Interescolar “Altamira Orgullo de Tamaulipas”, al imponerse en la final a la Universidad Tecnológica de Altamira con un marcador de 2 goles a 0.

El equipo de nuestra  universidad participó en este torneo, que se integró por un total de 10 equipos representativos de instituciones educativas de nivel medio superior y superior de Altamira, en donde al final se obtuvo el campeonato como resultado del esfuerzo de los integrantes del equipo.

El trofeo que hizo acreedor al primer lugar al equipo universitario,  fue recibido por  todos sus integrantes, acompañados por el M.G.C.H. Gustavo Hernández Martínez, Rector de la institución, quien de manera emotiva los felicitó por su exitosa participación.

Durante la ceremonia de premiación, estuvo presente la Sra. Alma Laura Amparán Cruz, Presidenta Municipal de Altamira, así como los representantes de las instituciones educativas que participaron en esta justa deportiva.

Realizamos una Ceremonia Cívica en Conjunto con el Municipio de Altamira

Alumnos del Programa de Ingeniería Industrial Participan de Manera Desatacada en un Congreso Internacional

Realiza la UP Altamira Interesante Foro de Ingeniería Industrial

Con Éxito se Llevó a Cabo la Semana de Ingeniería 2019