Participa la Upalt en la Firma de Un Convenio para la Organización de un Coloquio de Responsabilidad Social

La Universidad Politécnica de Altamira, participó en la firma de un convenio entre universidades, para el establecimiento de un Coloquio de Responsabilidad Social, que tiene como finalidad difundir los avances de investigación en el área de responsabilidad social e innovación tecnológica, realizados por los investigadores, académicos, redes de investigación, organismos públicos y privados.

El evento se llevó a cabo en la Universidad Tecnológica de Altamira, y estuvieron presentes, el Ing. Isaac Rebaj Sevcovicius, Rector de esta institución de educación superior; M.G.C.H. Gustavo Hernández Martínez, Rector de la Universidad Politécnica de Altamira; Dra. Sagrario Vázquez Zavala, Secretaria Académica de esta universidad; Mtro. Abdo Mazlum Abud, representante de Alma Laura Amparán Cruz, Presidenta Municipal de Altamira, así como representantes del Instituto Tecnológico de Altamira, Instituto Tecnológico de ciudad Madero, Universidad Autónoma de Tamaulipas, Universidad del Noreste e Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas.

Durante la celebración de este coloquio, se instalarán ocho mesas de trabajo, tales como Ambiente de Trabajo y Seguridad Social, Medio Ambiente y Sustentabilidad, Aplicación de la Norma ISO 26000, Competitividad y Desarrollo Organizacional, entre otras.

Este evento que reunirá a los docentes e investigadores de las instituciones de nivel superior del sur de Tamaulipas, se llevará a cabo el 5 y 6 de julio en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Altamira.

Iniciaron las Actividades de la “Semana de Internacionalización”

Equipo de Futbol de la Universidad Politécnica de Altamira Representará al Municipio en la Copa DIF Tamaulipas

Celebramos la Navidad con Alegre Posada

Equipo de Robótica de Nivel Bachillerato Dirigido por la Nuestra Universidad, Obtuvo Importantes Logros en el Concurso Regional de Vex Robotics