Presentaron Interesantes Conferencias con Motivo del Día de la Mujer

Con un Ciclo de Conferencias se celebró el Día de la Mujer en la Universidad Politécnica de Altamira, a  las que asistieron alumnos, personal docente y administrativo de la institución.

El evento estuvo organizado por el Programa de Ingeniería Industrial y se llevó a cabo en el auditorio del campus universitario, en donde se presentaron las conferencias, “Rompiendo mi techo de cristal”, a cargo de la Lic. Karla María Mar Loredo y “Mujer empresaria”, sustentada por la Lic. Noriney De La Garza de Acevedo.

Las conferencistas platicaron sobre sus experiencias en sus respectivas áreas de trabajo y los diferentes obstáculos que tuvieron que vencer para salir adelante, lo que les ha permitido ganarse un lugar muy importante en la sociedad.

Iniciaron las Actividades de la “Semana de Internacionalización”

Equipo de Futbol de la Universidad Politécnica de Altamira Representará al Municipio en la Copa DIF Tamaulipas

Celebramos la Navidad con Alegre Posada

Equipo de Robótica de Nivel Bachillerato Dirigido por la Nuestra Universidad, Obtuvo Importantes Logros en el Concurso Regional de Vex Robotics