Presentaron Interesantes Conferencias con Motivo del Día de la Mujer

Con un Ciclo de Conferencias se celebró el Día de la Mujer en la Universidad Politécnica de Altamira, a  las que asistieron alumnos, personal docente y administrativo de la institución.

El evento estuvo organizado por el Programa de Ingeniería Industrial y se llevó a cabo en el auditorio del campus universitario, en donde se presentaron las conferencias, “Rompiendo mi techo de cristal”, a cargo de la Lic. Karla María Mar Loredo y “Mujer empresaria”, sustentada por la Lic. Noriney De La Garza de Acevedo.

Las conferencistas platicaron sobre sus experiencias en sus respectivas áreas de trabajo y los diferentes obstáculos que tuvieron que vencer para salir adelante, lo que les ha permitido ganarse un lugar muy importante en la sociedad.

La UP de Altamira fue Sede del “7º. Foro Nacional sobre la Protección de los Derechos Humanos de las Niñas, las Adolescentes y las Jóvenes

Firmamos un Convenio de Colaboración con la Empresa Glass and Glass

Se Llevó a Cabo Original Certamen “Glamour Sustentable 2018”

Con Éxito Realizamos el Concurso de Baile “Zumbatón 2018”