Presentaron Interesantes Conferencias con Motivo del Día de la Mujer

Con un Ciclo de Conferencias se celebró el Día de la Mujer en la Universidad Politécnica de Altamira, a  las que asistieron alumnos, personal docente y administrativo de la institución.

El evento estuvo organizado por el Programa de Ingeniería Industrial y se llevó a cabo en el auditorio del campus universitario, en donde se presentaron las conferencias, “Rompiendo mi techo de cristal”, a cargo de la Lic. Karla María Mar Loredo y “Mujer empresaria”, sustentada por la Lic. Noriney De La Garza de Acevedo.

Las conferencistas platicaron sobre sus experiencias en sus respectivas áreas de trabajo y los diferentes obstáculos que tuvieron que vencer para salir adelante, lo que les ha permitido ganarse un lugar muy importante en la sociedad.

Celebramos Nuestro Tradicional Concurso de Altares

Concluyó Disputado Torneo de Futbol 7