• 05 de septiembre de 2018

Con Gran Entusiasmo Iniciamos Actividades Académicas

De manera entusiasta iniciaron las clases correspondientes al cuatrimestre septiembre-diciembre del presente año, en donde los alumnos de nuevo ingreso se integraron desde muy temprana hora a las actividades académicas.

La comunidad estudiantil, tanto de nuevo ingreso como de reingreso,  se incorporó a los diferentes programas académicos que se imparten en la institución, los cuales a partir de este cuatrimestre iniciaron en la modalidad BIS (Bilingüe, Internacional y Sustentable).

Deseamos que su estancia y tránsito en nuestra institución, sea productivo y los invitamos a dar su máximo esfuerzo para que cumplan sus objetivos y en un futuro formen parte de una brillante generación de profesionistas de éxito.

Se realizó con gran éxito el 10º. Foro de Ingeniería Industrial «Skills For Tomorrow’s Industry»

Ceremonia de Investidura de la Mesa Directiva 2021-2022

Coordinación de Ingeniería Industrial.

Celebran su graduación virtual 198 nuevos Ingenieros.