• 17 de septiembre de 2018

Realizamos el Tradicional Festival “México Lindo y Querido”

Con la finalidad de fortalecer nuestras tradiciones, celebramos el festival “México Lindo y Querido”, en el que se presentó una interesante conferencia y se llevó a cabo una convivencia entre la comunidad universitaria.

El evento dio inicio con la exposición “La Consumación de la Independencia de México”, a cargo del Dr. Francisco Castellanos Saucedo, cronista de la ciudad de Altamira, quien explicó los acontecimientos de este hecho histórico de nuestro país.

Para finalizar con esta actividad, el día viernes 14 de septiembre, se realizó una convivencia, en la que todos los integrantes de la comunidad universitaria tuvieron la oportunidad de estrechar lazos de compañerismo y pasar un rato de esparcimiento.

Gustavo Hernández Martínez, Rector de la institución, comentó que con estos eventos se busca promover las tradiciones mexicanas, que son parte de la formación integral de los alumnos.

Tercera Semana de Vinculación Upalt 2019

Alumnos del Programa de Ingeniería en Energía Visitaron la Casa de la Naturaleza

Con Éxito se Llevó a Cabo el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

En la UP Altamira nos Sumamos a la Campaña de la Cruz Roja