• 10 de octubre de 2018

Firmamos un Convenio de Colaboración con la Empresa Glass and Glass

Este 9 de octubre firmamos el primer Convenio de Colaboración e Implementación del Modelo Dual y en Alternancia , con la empresa Glass and Glass S.A. de C.V. , el cual tienen como objetivo lograr una mayor pertinencia y empleabilidad de nuestros egresados.

Mediante este tipo de acciones se busca fortalecer sus competencias profesionales adquiridas en la escuela, con una formación específica, acorde a las necesidades del sector productivo de la región.

En la firma del convenio estuvieron presentes por parte de Glass and Glass: M.B.A. Manuel de Poo Bas, Gerente General; Lic. Juan Jesús Martinez Szymanski, Representante Legal y el Lic. Sergio Rodriguez Olivares, Jefe de Capacitación.

Por parte de nuestra universidad, asistió, el Dr. Gustavo Hernández Martinez, Rector; Dra. Sagrario Vázquez Zavala, Secretaria Académica; Lic. Valente Mellado Lorenzo, Director de Vinculación; M.I.I. Juan Yared Wong Gallegos; Responsable del Programa Educativo de Ingeniería Industrial; M.G.A. Juana Elizabeth Medina Alvarez; Lic. Eberto Elense Jiménez, Jefe de Difusión y Extensión y el Lic. Fortunato Domínguez Hernández, Jefe de la Oficina de Diseño Gráfico.

Tercera Semana de Vinculación Upalt 2019

Alumnos del Programa de Ingeniería en Energía Visitaron la Casa de la Naturaleza

Con Éxito se Llevó a Cabo el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

En la UP Altamira nos Sumamos a la Campaña de la Cruz Roja