• 10 de octubre de 2018

Firmamos un Convenio de Colaboración con la Empresa Glass and Glass

Este 9 de octubre firmamos el primer Convenio de Colaboración e Implementación del Modelo Dual y en Alternancia , con la empresa Glass and Glass S.A. de C.V. , el cual tienen como objetivo lograr una mayor pertinencia y empleabilidad de nuestros egresados.

Mediante este tipo de acciones se busca fortalecer sus competencias profesionales adquiridas en la escuela, con una formación específica, acorde a las necesidades del sector productivo de la región.

En la firma del convenio estuvieron presentes por parte de Glass and Glass: M.B.A. Manuel de Poo Bas, Gerente General; Lic. Juan Jesús Martinez Szymanski, Representante Legal y el Lic. Sergio Rodriguez Olivares, Jefe de Capacitación.

Por parte de nuestra universidad, asistió, el Dr. Gustavo Hernández Martinez, Rector; Dra. Sagrario Vázquez Zavala, Secretaria Académica; Lic. Valente Mellado Lorenzo, Director de Vinculación; M.I.I. Juan Yared Wong Gallegos; Responsable del Programa Educativo de Ingeniería Industrial; M.G.A. Juana Elizabeth Medina Alvarez; Lic. Eberto Elense Jiménez, Jefe de Difusión y Extensión y el Lic. Fortunato Domínguez Hernández, Jefe de la Oficina de Diseño Gráfico.

Reunion de Trabajo Academica

Firma de convenio con el Instituto Tecnológico Superior De Tantoyuca

Firma de convenio con el ITACE

Festival Artístico Cultural México Lindo y Querido