Universidad Politécnica de Altamira
  • 10 de octubre de 2018
  • Prensa

Firmamos un Convenio de Colaboración con la Empresa Glass and Glass

Este 9 de octubre firmamos el primer Convenio de Colaboración e Implementación del Modelo Dual y en Alternancia , con la empresa Glass and Glass S.A. de C.V. , el cual tienen como objetivo lograr una mayor pertinencia y empleabilidad de nuestros egresados.

Mediante este tipo de acciones se busca fortalecer sus competencias profesionales adquiridas en la escuela, con una formación específica, acorde a las necesidades del sector productivo de la región.

En la firma del convenio estuvieron presentes por parte de Glass and Glass: M.B.A. Manuel de Poo Bas, Gerente General; Lic. Juan Jesús Martinez Szymanski, Representante Legal y el Lic. Sergio Rodriguez Olivares, Jefe de Capacitación.

Por parte de nuestra universidad, asistió, el Dr. Gustavo Hernández Martinez, Rector; Dra. Sagrario Vázquez Zavala, Secretaria Académica; Lic. Valente Mellado Lorenzo, Director de Vinculación; M.I.I. Juan Yared Wong Gallegos; Responsable del Programa Educativo de Ingeniería Industrial; M.G.A. Juana Elizabeth Medina Alvarez; Lic. Eberto Elense Jiménez, Jefe de Difusión y Extensión y el Lic. Fortunato Domínguez Hernández, Jefe de la Oficina de Diseño Gráfico.

notas recientes

Celebramos Nuestro Tradicional Concurso de Altares

Concluyó Disputado Torneo de Futbol 7

Se Realizó una Vistosa Dinámica para Practicar el Idioma Inglés

Nos Sumamos a las Actividades en la Lucha contra el Cáncer de Mama