• 20 de noviembre de 2018
  • Prensa

Destacada Participación de la Universidad Politécnica de Altamira en el Desfile Conmemorativo de la Revolución Mexicana

Brillante participación del contingente de la Universidad Politécnica de Altamira en el desfile deportivo y militar, con el que se conmemoró el CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana, en el municipio de Altamira.

La delegación de la Universidad Politécnica, estuvo integrada por alumnos, personal docente y administrativo, quienes de manera entusiasta desfilaron por las principales calles del municipio y presentaron una coreografía de animación ante las autoridades que se dieron cita en el evento, encabezadas por la Sra. Alma Laura Amparán Cruz, Presidenta Municipal de Altamira.

Gustavo Hernández Martínez, Rector de la institución, quien también estuvo presente en el evento, señaló que se busca fomentar este tipo de actividades cívicas, que fortalecen la formación integral de los alumnos.

KICK OFF de la XIII Generación de Ingeniería Industrial

Se llevó a cabo el tradicional Zumbatón

Realizamos el Tradicional Festival “México Lindo y Querido”

BIENVENIDA A LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE ALTAMIRA BIS