• 20 de noviembre de 2018
  • Prensa

Destacada Participación de la Universidad Politécnica de Altamira en el Desfile Conmemorativo de la Revolución Mexicana

Brillante participación del contingente de la Universidad Politécnica de Altamira en el desfile deportivo y militar, con el que se conmemoró el CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana, en el municipio de Altamira.

La delegación de la Universidad Politécnica, estuvo integrada por alumnos, personal docente y administrativo, quienes de manera entusiasta desfilaron por las principales calles del municipio y presentaron una coreografía de animación ante las autoridades que se dieron cita en el evento, encabezadas por la Sra. Alma Laura Amparán Cruz, Presidenta Municipal de Altamira.

Gustavo Hernández Martínez, Rector de la institución, quien también estuvo presente en el evento, señaló que se busca fomentar este tipo de actividades cívicas, que fortalecen la formación integral de los alumnos.

Realizamos una Ceremonia Cívica en Conjunto con el Municipio de Altamira

Alumnos del Programa de Ingeniería Industrial Participan de Manera Desatacada en un Congreso Internacional

Realiza la UP Altamira Interesante Foro de Ingeniería Industrial

Con Éxito se Llevó a Cabo la Semana de Ingeniería 2019