• 02 de noviembre de 2018

Celebramos Nuestro Tradicional Concurso de Altares

Con la finalidad de promover las tradiciones mexicanas, realizamos nuestro tradicional concurso de altares, el cual se distinguió por la creatividad y colorido, así como por el entusiasmo de los alumnos participantes.

Gustavo Hernández Martínez, Rector de la institución, comentó que la práctica de este tipo de actividades, es muy importante en la formación integral de los futuros profesionistas.

Como resultado de las características de los altares y desempeño de los alumnos que dieron la explicación, el jurado determinó calificar de la siguiente manera:

Primer lugar: Grupos A12 y A14
Segundo lugar: Grupo A11
Tercer lugar. Grupo A13

CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO LA IX SEMANA DE INGENIERÍA 2020

Realiza la UP Altamira Interesante 9no. Foro Multidisciplinario de Ingeniería Industrial «Planeación, Control, Resultados: Componentes de Éxito»

KICK OFF de la XIII Generación de Ingeniería Industrial

Se llevó a cabo el tradicional Zumbatón