• 04 de diciembre de 2018

Destacada Participación de Nuestra Universidad en la Copa DIF Tamaulipas

Con la finalidad de promover la práctica del deporte en la comunidad estudiantil, nuestra Universidad está participando en la Copa DIF Tamaulipas, en la disciplina de futbol, categoría varonil.

El equipo representativo de la institución, inició de manera favorable esta justa deportiva, al imponerse 2 goles a 0, a la escuadra del Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Tampico.

En el torneo participan varias instituciones de nivel medio superior y la que resulte triunfadora del certamen, representará al municipio de Altamira en la Copa DIF Tamaulipas, que se llevará a cabo a principios del próximo año.

CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO LA IX SEMANA DE INGENIERÍA 2020

Realiza la UP Altamira Interesante 9no. Foro Multidisciplinario de Ingeniería Industrial «Planeación, Control, Resultados: Componentes de Éxito»

KICK OFF de la XIII Generación de Ingeniería Industrial

Se llevó a cabo el tradicional Zumbatón