- 11 de diciembre de 2018
- Prensa
Equipo de Robótica de Nivel Bachillerato Dirigido por la Nuestra Universidad, Obtuvo Importantes Logros en el Concurso Regional de Vex Robotics

Equipo de robótica de nivel bachillerato, dirigido por la Academia de Robótica de la Universidad Politécnica de Altamira, obtuvo los premios de Construcción, Programación y Robot Skills, en un evento regional de Vex Robotics, celebrado recientemente.
Los alumnos de nivel medio superior que obtuvieron este logro, pertenecen al Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, plantel número 15, quienes fueron acompañados por los miembros de la Academia de Robótica de nuestra Universidad, integrada por estudiantes de la institución.
Sin duda, este triunfo, es el resultado del trabajo en conjunto realizado por el Colegio de Bachilleres número 15 y la Universidad Politécnica de Altamira.