• 03 de diciembre de 2018
  • Prensa

Exitosa Participación de la Universidad Politécnica de Altamira en el 6º. Encuentro de Jóvenes Investigadores de Tamaulipas 2018

De manera exitosa participamos en el 6º. Encuentro de Jóvenes Investigadores de Tamaulipas 2018, con la presentación de 49 ponencias y 67 asistentes, tanto alumnos como personal docente.

El evento se llevó a cabo los días 27 y 28 de noviembre en el Poliforum de ciudad Victoria y fue organizado por el Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología.

La Universidad Politécnica de Altamira fue la institución con mayor participación de proyectos de investigación, los cuales fueron desarrollados en las asignaturas, estadías, veranos de la investigación y estudios de los profesores.

Iniciaron las Actividades de la “Semana de Internacionalización”

Equipo de Futbol de la Universidad Politécnica de Altamira Representará al Municipio en la Copa DIF Tamaulipas

Celebramos la Navidad con Alegre Posada

Equipo de Robótica de Nivel Bachillerato Dirigido por la Nuestra Universidad, Obtuvo Importantes Logros en el Concurso Regional de Vex Robotics