• 03 de diciembre de 2018
  • Prensa

Exitosa Participación de la Universidad Politécnica de Altamira en el 6º. Encuentro de Jóvenes Investigadores de Tamaulipas 2018

De manera exitosa participamos en el 6º. Encuentro de Jóvenes Investigadores de Tamaulipas 2018, con la presentación de 49 ponencias y 67 asistentes, tanto alumnos como personal docente.

El evento se llevó a cabo los días 27 y 28 de noviembre en el Poliforum de ciudad Victoria y fue organizado por el Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología.

La Universidad Politécnica de Altamira fue la institución con mayor participación de proyectos de investigación, los cuales fueron desarrollados en las asignaturas, estadías, veranos de la investigación y estudios de los profesores.

Realizamos una Ceremonia Cívica en Conjunto con el Municipio de Altamira

Alumnos del Programa de Ingeniería Industrial Participan de Manera Desatacada en un Congreso Internacional

Realiza la UP Altamira Interesante Foro de Ingeniería Industrial

Con Éxito se Llevó a Cabo la Semana de Ingeniería 2019