• 03 de diciembre de 2018
  • Prensa

Exitosa Participación de la Universidad Politécnica de Altamira en el 6º. Encuentro de Jóvenes Investigadores de Tamaulipas 2018

De manera exitosa participamos en el 6º. Encuentro de Jóvenes Investigadores de Tamaulipas 2018, con la presentación de 49 ponencias y 67 asistentes, tanto alumnos como personal docente.

El evento se llevó a cabo los días 27 y 28 de noviembre en el Poliforum de ciudad Victoria y fue organizado por el Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología.

La Universidad Politécnica de Altamira fue la institución con mayor participación de proyectos de investigación, los cuales fueron desarrollados en las asignaturas, estadías, veranos de la investigación y estudios de los profesores.

Se realizó con gran éxito el 10º. Foro de Ingeniería Industrial «Skills For Tomorrow’s Industry»

Ceremonia de Investidura de la Mesa Directiva 2021-2022

Coordinación de Ingeniería Industrial.

Celebran su graduación virtual 198 nuevos Ingenieros.