• 09 de diciembre de 2018
  • Prensa

Nuestro Equipo de Robótica Obtuvo el Campeonato del Torneo Vex Robotics en su Etapa Regional

El equipo de Robótica de nuestra Universidad, obtuvo el primer lugar en el Torneo Vex Robotics en su etapa regional, lo que les permitió continuar avanzando en el ranking en la práctica de esta actividad.

El equipo está integrado por los alumnos de nuevo ingreso: Adrián Escobar Hernández, Emmanuel Hernández Bautista, José Rodolfo Montoya Rivas, Erick Martin Silva Brito y Adalberto Martínez Álvarez, quienes son dirigidos por el M.T.A. Gustavo Arturo Castellanos Guzmán.

El evento se llevó a cabo el sábado 8 de diciembre en las instalaciones del auditorio municipal de ciudad Madero.

Iniciaron las Actividades de la “Semana de Internacionalización”

Equipo de Futbol de la Universidad Politécnica de Altamira Representará al Municipio en la Copa DIF Tamaulipas

Celebramos la Navidad con Alegre Posada

Equipo de Robótica de Nivel Bachillerato Dirigido por la Nuestra Universidad, Obtuvo Importantes Logros en el Concurso Regional de Vex Robotics