Equipo de Futbol de la Universidad Politécnica de Altamira Representará al Municipio en la Copa DIF Tamaulipas

El equipo de futbol 7 de la Universidad Politécnica de Altamira, obtuvo el campeonato de la COPA DIF Tamaulipas en su etapa municipal, lo que le otorga el pase para participar en este certamen a nivel estatal a desarrollarse en el mes de marzo.

En la etapa municipal nuestro selectivo se eliminó con equipos de nivel medio superior y superior, quienes participaron de manera entusiasta en esta justa deportiva al ser protagonistas de disputados encuentros.

A partir de este momento, el equipo de nuestra universidad iniciará su etapa de preparación, con el objetivo de hacer  un gran papel en la COPA DIF Tamaulipas a nivel estatal.

CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO LA IX SEMANA DE INGENIERÍA 2020

Realiza la UP Altamira Interesante 9no. Foro Multidisciplinario de Ingeniería Industrial «Planeación, Control, Resultados: Componentes de Éxito»

KICK OFF de la XIII Generación de Ingeniería Industrial

Se llevó a cabo el tradicional Zumbatón