Equipo de Futbol de la Universidad Politécnica de Altamira Representará al Municipio en la Copa DIF Tamaulipas

El equipo de futbol 7 de la Universidad Politécnica de Altamira, obtuvo el campeonato de la COPA DIF Tamaulipas en su etapa municipal, lo que le otorga el pase para participar en este certamen a nivel estatal a desarrollarse en el mes de marzo.

En la etapa municipal nuestro selectivo se eliminó con equipos de nivel medio superior y superior, quienes participaron de manera entusiasta en esta justa deportiva al ser protagonistas de disputados encuentros.

A partir de este momento, el equipo de nuestra universidad iniciará su etapa de preparación, con el objetivo de hacer  un gran papel en la COPA DIF Tamaulipas a nivel estatal.

Festival Artístico Cultural México Lindo y Querido

Visita a la Universidad Álvaro De la Torre, Gerente General de la Jaiba Brava.

BIENVENIDA 4TA GENERACIÓN Bis

Se realizó con gran éxito el 10º. Foro de Ingeniería Industrial «Skills For Tomorrow’s Industry»