• 11 de febrero de 2019

Concluyó con Éxito la Semana de Internacionalización

De manera exitosa concluyeron las actividades de la “Semana de Internacionalización”, que se desarrolló del 5 al 8 de febrero, teniendo a China como país invitado.

Durante estos días, los  alumnos participaron mediante la exposición de trabajos referentes a la cultura de este país del lejano oriente, lo que les permitió conocer más de este interesante lugar.

También se llevó a cabo una función de cine, con la exhibición de la película “El último emperador”, se realizó la conferencia “China: Cultura y Tradiciones”, a cargo del Lic. Juan Carlos Ley Fong.y finalmente se llevó a cabo una presentación de la Danza del Dragón.

KICK OFF de la XIII Generación de Ingeniería Industrial

Se llevó a cabo el tradicional Zumbatón

Realizamos el Tradicional Festival “México Lindo y Querido”

BIENVENIDA A LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE ALTAMIRA BIS