• 11 de febrero de 2019

Concluyó con Éxito la Semana de Internacionalización

De manera exitosa concluyeron las actividades de la “Semana de Internacionalización”, que se desarrolló del 5 al 8 de febrero, teniendo a China como país invitado.

Durante estos días, los  alumnos participaron mediante la exposición de trabajos referentes a la cultura de este país del lejano oriente, lo que les permitió conocer más de este interesante lugar.

También se llevó a cabo una función de cine, con la exhibición de la película “El último emperador”, se realizó la conferencia “China: Cultura y Tradiciones”, a cargo del Lic. Juan Carlos Ley Fong.y finalmente se llevó a cabo una presentación de la Danza del Dragón.

Tercera Semana de Vinculación Upalt 2019

Alumnos del Programa de Ingeniería en Energía Visitaron la Casa de la Naturaleza

Con Éxito se Llevó a Cabo el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

En la UP Altamira nos Sumamos a la Campaña de la Cruz Roja