• 06 de febrero de 2019

Iniciaron las Actividades de la “Semana de Internacionalización”

Como parte de las actividades de una Universidad Bilingüe Internacional y Sustentable, la mañana de este martes 5 de febrero,  dio inicio la “Semana de Internacionalización”, teniendo a China como país invitado.

Del 5 al 8 de febrero se llevará a cabo esta actividad, en la que participarán alumnos mediante la exposición de trabajos referentes a la cultura de este país del lejano oriente, lo que les permitirá conocer más de este lugar.

También se llevará a cabo una función de cine, con la exhibición de la película “El último emperador” y se realizará la conferencia “China: Cultura y Tradiciones”, a cargo del Lic. Juan Carlos Ley Fong.

CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO LA IX SEMANA DE INGENIERÍA 2020

Realiza la UP Altamira Interesante 9no. Foro Multidisciplinario de Ingeniería Industrial «Planeación, Control, Resultados: Componentes de Éxito»

KICK OFF de la XIII Generación de Ingeniería Industrial

Se llevó a cabo el tradicional Zumbatón