• 06 de febrero de 2019

Iniciaron las Actividades de la “Semana de Internacionalización”

Como parte de las actividades de una Universidad Bilingüe Internacional y Sustentable, la mañana de este martes 5 de febrero,  dio inicio la “Semana de Internacionalización”, teniendo a China como país invitado.

Del 5 al 8 de febrero se llevará a cabo esta actividad, en la que participarán alumnos mediante la exposición de trabajos referentes a la cultura de este país del lejano oriente, lo que les permitirá conocer más de este lugar.

También se llevará a cabo una función de cine, con la exhibición de la película “El último emperador” y se realizará la conferencia “China: Cultura y Tradiciones”, a cargo del Lic. Juan Carlos Ley Fong.

Realizamos una Ceremonia Cívica en Conjunto con el Municipio de Altamira

Alumnos del Programa de Ingeniería Industrial Participan de Manera Desatacada en un Congreso Internacional

Realiza la UP Altamira Interesante Foro de Ingeniería Industrial

Con Éxito se Llevó a Cabo la Semana de Ingeniería 2019