• 06 de febrero de 2019

Iniciaron las Actividades de la “Semana de Internacionalización”

Como parte de las actividades de una Universidad Bilingüe Internacional y Sustentable, la mañana de este martes 5 de febrero,  dio inicio la “Semana de Internacionalización”, teniendo a China como país invitado.

Del 5 al 8 de febrero se llevará a cabo esta actividad, en la que participarán alumnos mediante la exposición de trabajos referentes a la cultura de este país del lejano oriente, lo que les permitirá conocer más de este lugar.

También se llevará a cabo una función de cine, con la exhibición de la película “El último emperador” y se realizará la conferencia “China: Cultura y Tradiciones”, a cargo del Lic. Juan Carlos Ley Fong.

Iniciaron las Actividades de la “Semana de Internacionalización”

Equipo de Futbol de la Universidad Politécnica de Altamira Representará al Municipio en la Copa DIF Tamaulipas

Celebramos la Navidad con Alegre Posada

Equipo de Robótica de Nivel Bachillerato Dirigido por la Nuestra Universidad, Obtuvo Importantes Logros en el Concurso Regional de Vex Robotics