Universidad Politécnica de Altamira
  • 14 de febrero de 2019
  • Prensa

Con Ameno Festival Festejamos el Día de la Amistad

Con alegre festival de canto festejamos el Día de la Amistad en la Universidad Politécnica de Altamira, en donde los alumnos participantes dieron muestra de su gran talento y formación artística.

El jurado tuvo la difícil tarea de evaluar a los estudiantes que participaron en este evento, y determinaron otorgar el primer lugar a Edson Pérez Méndez  del programa de Ingeniería en Tecnologías de la Información; segundo lugar para el dueto integrado por Adi Madaí García Gallegos y Alejandro Gómez Medina, de la carrera de Ingeniería Industrial,  en tanto que el tercer lugar lo obtuvo Iván Cedillo Martínez de Ingeniería en Tecnologías de la Información.

Como invitado especial, asistió David Armando Valenzuela Barrios, Director de Atención a la Juventud en Altamira, quien fue testigo del talento y capacidad mostrada por los alumnos de la Universidad al subir al escenario.

Gustavo Hernández Martínez, Rector de la institución, señaló que este tipo de actividades fomentan el compañerismo y fortalecen los lazos de amistad, además de ser parte importante en la formación integral de los alumnos.

Como parte de las actividades, los alumnos de los diferentes programas educativos, instalaron stands en donde se ofrecieron alimentos, snacks y varios juegos y actividades de entretenimiento.

notas recientes

KICK OFF de la XIII Generación de Ingeniería Industrial

Se llevó a cabo el tradicional Zumbatón

Realizamos el Tradicional Festival “México Lindo y Querido”

BIENVENIDA A LOS ALUMNOS DE NUEVO INGRESO A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE ALTAMIRA BIS