• 12 de febrero de 2019
  • Prensa

Premiaron a Equipos de la Universidad que Obtuvieron el Primer Lugar en la Copa DIF Tamaulipas

Los equipos de futbol 7 de la Universidad Politécnica de Altamira, de la rama varonil y femenil,  recibieron los trofeos de Primer Lugar, al haber obtenido el campeonato en sus respectivas categorías de la COPA DIF Tamaulipas en su etapa municipal, lo que les otorga el pase para participar en este certamen a nivel estatal a desarrollarse en el mes de marzo.

Los representativos de la Universidad, estuvieron acompañados por Gustavo Hernández Martínez, Rector de la institución, y  recibieron los trofeos de parte de Alfredo Polanco Aguilar, Secretario de Bienestar Social del Ayuntamiento de Altamira, en representación de la Sra. Alma Laura Amparán Cruz,

Nuestros equipos iniciarán su etapa de preparación, con el objetivo de hacer  un gran papel en la COPA DIF Tamaulipas a nivel estatal.

Celebran su graduación virtual 198 nuevos Ingenieros.

Visita de Secretario de Educación a la Universidad Politécnica de Altamira

KICK OFF 2020