Universidad Politécnica de Altamira

Autoridades de la Universidad Politécnica Sostienen Reunión de Trabajo con Directivos de la Empresa URBAN

Como parte del programa de optimización del servicio de transporte, el Dr. Gustavo Hernández Martínez, Rector de la Universidad Politécnica de Altamira se entrevistó con el C.P. Anastacio García González, Gerente General de la empresa URBAN y un grupo de colaboradores, para analizar alternativas para mejorar este servicio.

En la reunión, el Rector expuso las necesidades de la comunidad universitaria en el tema de la movilidad, en tanto que el Gerente General de la empresa se comprometió a atender dichas necesidades y enviar un mayor número de unidades para mejorar la eficiencia del transporte, ya que para la universidad es primordial ofrecer un buen servicio a los alumnos.

Luego de la reunión, el Rector, Gustavo Hernández invitó a los directivos de la empresa URBAN a visitar las instalaciones del campus universitario para proponer soluciones a dicho tema, además de acordar una segunda reunión en los siguientes días para dar seguimiento y evaluar los avances de los acuerdos.

El Rector de la institución, Gustavo Hernández, reiteró que se realiza un esfuerzo para ofrecer un buen servicio a la comunidad universitaria en todos los sentidos, por lo que este tipo de reuniones se llevan a cabo con la finalidad de mejorar cada día y brindar un mejor trato a los estudiantes, para coadyuvar en su formación académica.

 

 

notas recientes

Tercera Semana de Vinculación Upalt 2019

Alumnos del Programa de Ingeniería en Energía Visitaron la Casa de la Naturaleza

Con Éxito se Llevó a Cabo el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

En la UP Altamira nos Sumamos a la Campaña de la Cruz Roja