Universidad Politécnica de Altamira

Con Éxito se Llevó a Cabo la Semana de Ingeniería 2019

Del 26 de febrero al primero de marzo se realizó la Semana de Ingeniería en la Universidad Politécnica de Altamira, en donde los estudiantes de los cuatro programas educativos tuvieron la oportunidad de presenciar interesantes conferencias sobre las diferentes ramas de la ingeniería.

Esta actividad se realiza cada año, sumando el esfuerzo de las cuatro carreras, con la finalidad de presentar a los estudiantes conferencias y charlas de temas específicos e innovadores relacionados a la Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Energía, Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones e Ingeniería Industrial.

Gustavo Hernández Martínez, Rector de la Universidad, señaló que es de gran interés organizar eventos académicos de este nivel, para acercar a los estudiantes los conocimientos y herramientas necesarias que les permitan desarrollarse en el futuro como profesionistas competentes y de gran calidad.

Agradeció a los maestros el esfuerzo y compromiso para realizar la Semana de la Ingeniería en su versión 2019, reiterando que todas las conferencias y talleres fueron  enriquecedores y de gran importancia en la formación de los alumnos.

notas recientes

Tercera Semana de Vinculación Upalt 2019

Alumnos del Programa de Ingeniería en Energía Visitaron la Casa de la Naturaleza

Con Éxito se Llevó a Cabo el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

En la UP Altamira nos Sumamos a la Campaña de la Cruz Roja