Realiza la UP Altamira Interesante Foro de Ingeniería Industrial

La Universidad Politécnica de Altamira, en conjunto  con el Capítulo Estudiantil 720 del Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas, realizaron el 8o. Foro de Ingeniería Industrial SMART 4.0

El evento se realizó en el Centro de Convenciones de Tampico y se contó con la presencia de los siguientes invitados especiales: Juana Partida Pérez, Regidora del Ayuntamiento de Altamira en representación de la Alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz; Ing. Omar Fernández de Lara, Director de Desarrollo Económico y del Empleo en Altamira; Rosario González Flores, Directora del Centro de Convenciones de Tampico y el Dr. Gustavo Hernández Martínez, Rector de la Universidad Politécnica de Altamira.

Durante el desarrollo de este evento, los estudiantes y asistentes en general, tuvieron la oportunidad de participar en diversos talleres y presenciar interesantes conferencias como: Lean Six Sigma “Una Ventaja Competitiva en Empresas de Clase Mundial”, “La Implementación de la Logística dentro del Almacenaje, Distribución y Transporte”, entre otras.

Con la asistencia de más de 300 estudiantes y la participación del Capítulo, se reafirma al estado de Tamaulipas como la entidad con mayor número de capítulos activos del Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas de México.

El Dr. Gustavo Hernández Martínez, Rector de la UP de Altamira, señaló que de acuerdo a los programas del Gobierno de Tamaulipas, en esta institución se promueve la participación de los estudiantes en eventos científicos y de investigación, para fortalecer su formación académica.

Realizamos una Ceremonia Cívica en Conjunto con el Municipio de Altamira

Alumnos del Programa de Ingeniería Industrial Participan de Manera Desatacada en un Congreso Internacional

Realiza la UP Altamira Interesante Foro de Ingeniería Industrial

Con Éxito se Llevó a Cabo la Semana de Ingeniería 2019