Universidad Politécnica de Altamira

Realiza la UP Altamira Interesante Foro de Ingeniería Industrial

La Universidad Politécnica de Altamira, en conjunto  con el Capítulo Estudiantil 720 del Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas, realizaron el 8o. Foro de Ingeniería Industrial SMART 4.0

El evento se realizó en el Centro de Convenciones de Tampico y se contó con la presencia de los siguientes invitados especiales: Juana Partida Pérez, Regidora del Ayuntamiento de Altamira en representación de la Alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz; Ing. Omar Fernández de Lara, Director de Desarrollo Económico y del Empleo en Altamira; Rosario González Flores, Directora del Centro de Convenciones de Tampico y el Dr. Gustavo Hernández Martínez, Rector de la Universidad Politécnica de Altamira.

Durante el desarrollo de este evento, los estudiantes y asistentes en general, tuvieron la oportunidad de participar en diversos talleres y presenciar interesantes conferencias como: Lean Six Sigma «Una Ventaja Competitiva en Empresas de Clase Mundial», «La Implementación de la Logística dentro del Almacenaje, Distribución y Transporte», entre otras.

Con la asistencia de más de 300 estudiantes y la participación del Capítulo, se reafirma al estado de Tamaulipas como la entidad con mayor número de capítulos activos del Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas de México.

El Dr. Gustavo Hernández Martínez, Rector de la UP de Altamira, señaló que de acuerdo a los programas del Gobierno de Tamaulipas, en esta institución se promueve la participación de los estudiantes en eventos científicos y de investigación, para fortalecer su formación académica.

notas recientes

Tercera Semana de Vinculación Upalt 2019

Alumnos del Programa de Ingeniería en Energía Visitaron la Casa de la Naturaleza

Con Éxito se Llevó a Cabo el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

En la UP Altamira nos Sumamos a la Campaña de la Cruz Roja