Universidad Politécnica de Altamira

Realizamos una Ceremonia Cívica en Conjunto con el Municipio de Altamira

La Universidad Politécnica de Altamira, fue sede de una asamblea cívica, que se realizó en conjunto con el Gobierno Municipal, en la que estuvo presente la Alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

En el evento se rindieron honores a nuestros símbolos patrios y se entregó un reconocimiento a la primera autoridad del municipio, por el fuerte impulso que ha dado a la educación.

Gustavo Hernández Martínez, Rector de la Universidad, señaló que el apoyo otorgado por el Gobierno Estatal y Municipal, ha sido muy importante para que esta institución educativa de nivel superior haya obtenido destacados logros en eventos de talla nacional e internacional.

Ambas autoridades acordaron trabajar en conjunto para continuar impulsando la educación y fortalecer a este importante sector, en beneficio de los jóvenes de este municipio.

En el evento estuvo presente, el Lic. Humberto Zurita Eraña, Subsecretario de Planeación de la SET, en representación del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas; Alfredo Polanco Aguilar, Secretario de Bienestar Social en Altamira, funcionarios municipales y la comunidad universitaria en general.

notas recientes

Movilidad Estudiantil

Firma de convenio de colaboración entre la Universidad Politécnica de Altamira y el Gobierno de Altamira.

LXI Junta Directiva de la Universidad Politécnica de Altamira.

BIENVENIDA 4TA GENERACIÓN Bis