Con Éxito se Llevó a Cabo el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

El Programa de Ingeniería en Tecnologías de la Información, organizó el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, en el que se presentaron interesantes conferencias para la comunidad universitaria.

Durante el evento, se impartieron los talleres de: Comandos básicos, Emprendimiento empresarial, Edición de fotografía con software, Entrevista de trabajo, entre otros.
Esta actividad que organizan los alumnos del programa de ITI, que dirige el maestro Santiago Gómez Carpizo, es una oportunidad para que los estudiantes intercambien experiencias sobre temas de tecnología y software libre, además de generar espacios para la convivencia.

Reunion de Trabajo Academica

Firma de convenio con el Instituto Tecnológico Superior De Tantoyuca

Firma de convenio con el ITACE

Festival Artístico Cultural México Lindo y Querido