Con Éxito se Llevó a Cabo el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

El Programa de Ingeniería en Tecnologías de la Información, organizó el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, en el que se presentaron interesantes conferencias para la comunidad universitaria.

Durante el evento, se impartieron los talleres de: Comandos básicos, Emprendimiento empresarial, Edición de fotografía con software, Entrevista de trabajo, entre otros.
Esta actividad que organizan los alumnos del programa de ITI, que dirige el maestro Santiago Gómez Carpizo, es una oportunidad para que los estudiantes intercambien experiencias sobre temas de tecnología y software libre, además de generar espacios para la convivencia.

CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO LA IX SEMANA DE INGENIERÍA 2020

Realiza la UP Altamira Interesante 9no. Foro Multidisciplinario de Ingeniería Industrial «Planeación, Control, Resultados: Componentes de Éxito»

KICK OFF de la XIII Generación de Ingeniería Industrial

Se llevó a cabo el tradicional Zumbatón