Universidad Politécnica de Altamira

Directivos del Club de Futbol Tampico-Madero, Realizaron una Visita a la UP de Altamira

Directivos del equipo de futbol Tampico Madero, realizaron una visita al campus de la Universidad Politécnica de Altamira, en donde sostuvieron una entrevista con Gustavo Hernández Martínez, Rector de la institución, con la finalidad de tener un acercamiento e iniciar una relación de colaboración entre ambas instituciones.

Braulio Rodríguez Pérez, Presidente del Club de futbol y Everardo Rodríguez, directivo del mismo, platicaron con el Rector Gustavo Hernández, sobre el interés de establecer una alianza estratégica de colaboración entre la Universidad y las empresas que dirigen, con la finalidad de impulsar proyectos de diversos giros.

Durante su visita realizaron un recorrido por las instalaciones deportivas, laboratorio de microcomputadoras, laboratorio de optimización, laboratorio de redes y laboratorio de electrónica, en donde recibieron una explicación de su funcionamiento, de parte de la jefa de Talleres y Laboratorios, Elida Liliana Ríos Vázquez.

También tuvieron la oportunidad de platicar con algunos alumnos y conocer varios proyectos desarrollados por ellos mismos.

En la reunión y recorrido, también estuvo presente Alelhí Martínez Venegas, Directora de Planeación y Desarrollo de la Universidad Politécnica de Altamira.

El resultado de estas acciones, se traducirá en importantes beneficios para los alumnos de la Universidad, que fortalecerá su formación integral.

notas recientes

Tercera Semana de Vinculación Upalt 2019

Alumnos del Programa de Ingeniería en Energía Visitaron la Casa de la Naturaleza

Con Éxito se Llevó a Cabo el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

En la UP Altamira nos Sumamos a la Campaña de la Cruz Roja