Ofrecen Bienvenida a Alumnos del Programa de Electrónica y Telecomunicaciones

Con una serie de actividades se dio la bienvenida a los alumnos del Programa Educativo de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, las cuales fueron organizadas por la Rama Estudiantil de IEEE.

Las actividades consistieron en un rally de astucia en el que se realizaron armados de circuitos, identificación de componentes, entre otras competencias que pusieron a prueba la destreza y el conocimiento de los alumnos.

Al cierre de la actividad se realizó una convivencia en la que estuvo presente Gustavo Hernández Martínez, Rector de la Universidad, quien compartió un momento agradable con los alumnos de esta especialidad.

Se realizó con gran éxito el 10º. Foro de Ingeniería Industrial «Skills For Tomorrow’s Industry»

Ceremonia de Investidura de la Mesa Directiva 2021-2022

Coordinación de Ingeniería Industrial.

Celebran su graduación virtual 198 nuevos Ingenieros.