- 02 de abril de 2019
- Prensa
Realiza el Rector Recorrido por el Campus Universitario

Como parte de las actividades de acercamiento con la comunidad estudiantil, Gustavo Hernández Martínez, Rector de nuestra Universidad, realizó un recorrido por las instalaciones del campus universitario.
Durante el recorrido, el Rector saludó y escuchó las inquietudes de los estudiantes universitarios, quienes le externaron su entusiasmo por su participación en diversos proyectos, tanto académicos como deportivos.
El Rector aprovechó este espacio de diálogo con los alumnos para escuchar los diversos puntos de vista que tienen sobre la Universidad, los cuales tomará en cuenta, con la finalidad de brindarles un mejor servicio y hacer más agradable su estancia en la institución.
Les compartió algunos logros de la Universidad, como la reciente obtención del primer lugar en el Torneo de Futbol «DIF te quiere bien», organizado por el DIF Tamaulipas, la exitosa participación de un equipo de béisbol en una liga universitaria, así como la próxima participación en la Feria Internacional de Ciencias en Abu Dhabi.