Alumnos del Programa de Ingeniería en Energía Visitaron la Casa de la Naturaleza

En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, alumnos del Programa de Ingeniería en Energía, realizaron una visita a la Casa de la Naturaleza en Tampico, en donde participaron en una serie de conferencias y en diversas actividades recreativas.

El objetivo de esta actividad fue concientizar sobre temas de sustentabilidad ambiental y fomentar el cuidado de nuestros recursos naturales, lo cual es muy importante en la formación integral de los alumnos de la Universidad.

En el evento inaugural, estuvieron presentes, José Luis de León Hurtado, representante de la Casa de la Naturaleza; Sergio García, encargado de la Casa de la Naturaleza; Alejandra López Sánchez, secretaria de Ecología del Ayuntamiento de Tampico; Gustavo Hernández Martínez, Rector de la Universidad Politécnica de Altamira, así como maestros y alumnos del Programa Educativo de Ingeniería en Energía.

Movilidad Estudiantil

Firma de convenio de colaboración entre la Universidad Politécnica de Altamira y el Gobierno de Altamira.

LXI Junta Directiva de la Universidad Politécnica de Altamira.

BIENVENIDA 4TA GENERACIÓN Bis