Tercera Semana de Vinculación Upalt 2019

De manera exitosa se realizó por tercera ocasión consecutiva la Semana de Vinculación Upalt 2019, la cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad y contó con la participación de prestigiosos conferencistas.

Algunas de las actividades organizadas, fueron: Panel de egresados, estrategias de cooperación académica y mesas de trabajo. Las conferencias de “Internacionalización de la Educación Superior” por parte de la Dra. Mónica Camacho Lizárraga y “Creación de Empresas de Base Tecnológica desde la Universidad” a cargo del Dr. Julio César García Martínez, así como la Conferencia Magistral y los talleres, impartidos por el Mtro. Anshul Mudnani consultor académico y formador de profesores para Helbling English Mexico & Central America.

Se realizó con gran éxito el 10º. Foro de Ingeniería Industrial «Skills For Tomorrow’s Industry»

Ceremonia de Investidura de la Mesa Directiva 2021-2022

Coordinación de Ingeniería Industrial.

Celebran su graduación virtual 198 nuevos Ingenieros.